spot_img

Histórica inversión extranjera en México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

El gobierno federal invertirá 8 mil 177 millones de dólares (alrededor de 163 mil 540 millones de pesos) para la construcción de 275 nuevas líneas estratégicas de transmisión de electricidad en el país, informó la titular de la Secretaría de Energía, Luz Elena González. Al presentar el proyecto en la mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, la funcionaria indicó que con ello se desplegarán más de 6 mil kilómetros de circuito y se construirán 524 subestaciones eléctricas. Todo, en beneficio de 50 millones de usuarios de energía eléctrica en territorio mexicano.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -