spot_img

■ En Chihuahua “vieron muchas series de tv, de ésas como La ley y el orden”, ironiza

Reprueba Sheinbaum uso del logo de policía de NY

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo criticó ayer el uso del logotipo de la policía de Nueva York en patrullas de Chihuahua; afirmó que refleja la idea de que “lo de allá es mejor que lo de acá”.

- Publicidad -

En su habitual conferencia matutina en Palacio Nacional, señaló que una cosa es mantener convenios de cooperación con corporaciones extranjeras y otra colocar símbolos de otro país en unidades oficiales mexicanas. “Poner a una patrulla un logotipo extranjero… pues, ¿en qué estás pensando?”, preguntó.

La mandataria ironizó además que las autoridades locales “vieron muchas series de televisión, de esas como La ley y el orden”, y por ello pensaron que así las patrullas “se ven como en Nueva York”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -