14.7 C
Zacatecas
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

■ Moreno Cárdenas se manifestó seguro de que en Zacatecas el tricolor ganará

Alito Moreno, Miguel Alonso y Carlos Peña llaman a votar por el PRI en las elecciones del 2 de junio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Zacatecas, Zac. En un encuentro con la dirigencia y militancia priista del Estado, en el Salón Gobernadores, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas se manifestó seguro de que en Zacatecas, con el trabajo intenso de todos, el tricolor ganará las mejores posiciones y será mayoría en el Congreso Local, en los Ayuntamientos y también ganará su fórmula al Senado y las Diputaciones Federales.

- Publicidad -

“No se trata de venir a alardear de una fuerza y un poderío inexistente, se trata de ser congruentes, responsables y con honestidad reconocer errores, pero también con toda la fuerza de la razón hay que decir fuerte y en todos lados, que nuestros candidatos son los mejores y que vencerán a Morena el próximo dos de junio”, dijo.

Luego de reconocer el trabajo intenso que realizan las y los candidatos del PRI a lo largo y ancho del Estado, Alejandro Moreno convocó a los priistas a cerrar filas, a redoblar esfuerzos y a fortalecer la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas para poder lograr el triunfo el próximo 2 de junio.

Foto: CORTESÍA

El dirigente nacional priista también reconoció a la estructura priista, les pidió informar a toda la ciudadanía que ningún partido político ni gobernador pueden retirar los apoyos sociales porque vienen establecidos en la Constitución.

En reunión con las estructuras del Partido y la mayoría de las candidatas y candidatos a Senadores, Diputados Federales, locales y Presidentes municipales, el dirigente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo informó que con el trabajo arduo de dirigentes y militantes el tricolor tiene todas las condiciones para ganar este proceso electoral.

Peña Badillo enfatizó que gracias a la visión y compromiso de los partidos integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, PRI, PAN y PRD, se va a salvar al país y recuperar el Estado de los malos gobiernos de Morena.

Luego de destacar el acompañamiento y voluntad política de las dirigencias estatales del PAN y PRD, encabezadas por Verónica Alamillo y Camerino Márquez, Peña Badillo enfatizó que la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas trabaja en equipo para ganar el mayor número de espacios de representación popular y llevar a Xóchitl Gálvez a la Presidencia de la República.

“Vamos a ganar porque la gente está cansada de los gobiernos morenistas, de vivir con miedo, intranquilidad e incertidumbre. La 4T no sabe gobernar ni conducir, nosotros les vamos a enseñar cómo se debe trabajar por la entidad”, sostuvo.

Durante este encuentro con la estructura priista se contó con la asistencia de los candidatos al Senado, Claudia Anaya y Miguel Torres; a las Diputaciones locales, Norma Castorena, Caro Dávila, Lupe Correa y Raymundo Moreno. Así como de los candidatos a las Diputaciones locales Nancy Espinoza, Gaby Basurto y Zulema Santacruz. A los Ayuntamientos de Zacatecas, Miguel Varela; de Guadalupe, Roberto Luévano; de Fresnillo, Javo Torres y de Jerez, Luis Esparza, entre otros.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -