21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

■ Residente, quien se presentaría en la capital del estado el pasado viernes por la misma razón, vendrá “en alguna otra fecha”, afirmó Le Roy Barragán Ocampo

El próximo 31 de mayo, el rapero mexicano Gera MX dará un concierto en Zacatecas con motivo del ‘Día del Estudiante’

■ El secretario de Turismo mencionó que “no descartamos que esté Residente en Zacatecas; estamos confirmando un programa muy interesante para los programas que vienen el resto del año y estamos buscando artistas como él”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con motivo del Día del Estudiante, el próximo 31 de mayo se presentará en Zacatecas el artista mexicano Gera MX; así lo anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo.

- Publicidad -

La cita es a las 20:00 horas en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la capital, donde se celebrará a las y los jóvenes estudiantes del estado con un concierto completamente gratuito.

Cabe mencionar que, semanas atrás, el gobernador David Monreal Ávila había anunciado y confirmado la presentación del artista de talla internacional Residente, quien iba a poder ser disfrutado por los zacatecanos el pasado viernes 19 con motivo del Día del Estudiante; sin embargo, esta mañana en una de las llamadas Conferencias por la Transformación, al cuestionar dicha presentación, el funcionario dijo que “no descartamos que esté Residente en Zacatecas; estamos confirmando un programa muy interesante para los programas que vienen el resto del año y estamos buscando artistas como él”.

“Si no en la feria, en alguna otra fecha estará. Estamos trabajando en ello para que podamos tener artistas como él y otros de talla internacional”.

Flyer del evento

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -