22.4 C
Zacatecas
martes, 28 junio, 2022
spot_img

Localizan a Yoseline Verdel, reportada como desaparecida en Acapulco

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Acapulco, Guerrero. La joven Yoseline Patricio Verdel, de 16 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado viernes, fue localizada con vida en las inmediaciones de la colonia San Agustín, en el puerto de Acapulco, Guerrero, y se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE), confirmaron fuentes federales.

- Publicidad -

Señalaron que fueron sus propios familiares quienes presentaron a la menor de edad ante las autoridades para que rinda declaraciones.

Yoseline fue raptada por dos hombres cuando caminaba con su novio a su escuela, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) de la unidad habitacional San Agustín, en la periferia de Acapulco.

Ayer, familiares de la joven y habitantes de San Agustín se reunieron con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; la fiscal estatal, Sandra Luz Valdovinos; la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez; además del secretario de seguridad pública estatal, Evelio Méndez, para exigir la presentación con vida de Yoseline.

El diálogo fue una clínica dental ubicada entre el Retorno de la carretera Acapulco-México y la caseta de peaje La Venta, en la Autopista del Sol, en un punto intermedio entre dos bloqueos que realizaron vecinos, amigos y familiares de la menor.

Los familiares de la joven y más de un centenar de manifestantes bloquearon ambos sentidos de la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de la Diana cazadora, así como el acceso a la desviación hacia la avenida Farallón rumbo a la base naval.

Posteriormente marcharon rumbo al parque Papagayo y la movilización terminó alrededor de las 19 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias