10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

“Me conduciré en estricto apego a las leyes en este proceso electoral: Judit Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Enfatiza que respeta fortalecimiento de los principios de gobernanza y gobernabilidad

- Publicidad -

 

“En la administración municipal de Zacatecas se trabaja al servicio de la ciudadanía, en absoluto respeto a la legalidad y al margen de todo interés ideológico o partidario”, recalcó la alcaldesa Judit Guerrero López, se informó en un comunicado.
Para garantizar estos principios de legalidad y fortalecer la gobernabilidad y gobernanza, la instrucción se ha hecho extensiva a todos los integrantes de la estructura del gobierno municipal, tanto a secretarios como a sus equipos de trabajo.
Judit Guerrero subrayó que, en este escenario de retos electorales, la indicación que ha dado a todos sus colaboradores es el de actuar en estricto respeto al marco legal, para garantizar los principios de equidad, transparencia e imparcialidad en el proceso comicial.
“La prioridad de mi administración en estos momentos”, aclaró la alcaldesa, “es el de servir con eficiencia, eficacia y calidad a todos los habitantes de la capital de Zacatecas, sin importar ideologías, colores o afinidades partidistas.
Guerrero López remarcó que lo que “hoy importa es fortalecer la gobernabilidad y la gobernanza del municipio, para favorecer el desarrollo pleno de la ciudadanía”. En ese sentido, precisó, “mantendremos los valores democráticos que nos han caracterizado a través de los años, y en esta ocasión no será la excepción”.
De esta manera, la presidenta municipal de Zacatecas reiteró que, en el marco de este proceso electoral, en el que no decidió participar como postulante, se conducirá en estricto apego a las leyes, normas y reglamentos que dictan las autoridades electorales, sin dejar de trabajar a favor del bienestar y tranquilidad de los habitantes de la ciudad capital.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -