18.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

“Como profesor yo le daría un 10 a Meade en el debate”: Ramírez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Dice que es el candidato más informado y preparado para ser presidente

- Publicidad -

Anuncian que el abanderado de la coalición Todos Por México visitará Zacatecas el próximo viernes

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Felipe Ramírez Chávez, dijo que como profesor, en este segundo debate presidencial le da una buena calificación al candidato a la Presidencia por este partido, José Antonio Meade, ya que lo consideró como un hombre preparado e informado.

“Como profesor yo le daría le daría un 10, porque es el candidato más informado y el más preparado para ser presidente de México”, sostuvo, ya que el candidato priísta propone mejoras sociales, con ideas y basándose en la realidad. Puso como ejemplo los planes que tiene de abrir la frontera sur a los centroamericanos que deseen trabajar en tierras mexicanas.

Y que más que bloquearlos, ofrecerles fuentes de empleo y generar una zona donde haya desarrollo. Otra propuesta es que no se tenga un muro con Estados Unidos para que pueda haber una relación comercial más ágil entre las dos naciones.

En esta rueda de prensa, en la que Ramírez presentó al nuevo delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jesús Ramírez Stabros.
El dirigente estatal señaló que políticos como Judit Guerrero, alcaldes de la capital, y José Haro, ex alcalde de Fresnillo, no le han presentado su intención de pasar a las filas de Morena.

A ambos los consideró cuadros fuertes del partido, por lo que está descartada esa situación. Por su parte, Stabros anunció que el próximo viernes José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos Por México, visitará Zacatecas para presentar sus propuestas de apoyos sociales, como el del tema de migración, el cual abordó en el segundo debate presidencial.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Zacatecas, Julio César Nava, dijo que se está haciendo un plan integral para Bracho, y ya se tienen avances con las reuniones con los cofrades de las morismas. Expuso que está en la disposición de participar en debates con los candidatos de otros partidos y dar a conocer a la ciudadanía las ideas y proyectos en su beneficio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -