11.4 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

Breves #EleccionesZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Gabriel Rodríguez (PAN)

- Publicidad -

“No se puede esperar nada de quien piensa que por medio de promesas y mentiras se puede ganar la confianza de la gente. Para conocer las necesidades del pueblo y poder ayudarlos se tiene que ser parte del pueblo”, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 1.

El candidato recibió la felicitación de la gente de Miguel Auza por enfrentarse al sistema y buscar estar cerca del pueblo, pues “así deben ser los candidatos, no tan alzados”, dijo una voceadora del municipio.

“Yo estoy seguro de que la gente que me ha conocido y a quienes yo he tenido la fortuna de conocer saben que conmigo encontrarán a un aliado que luchará día a día porque se respeten sus derechos”, indicó el candidato.

En el municipio de Miguel Auza, el candidato tuvo la oportunidad de ver de nueva cuenta que gracias al trabajo y a su actitud de pueblo ha logrado que más gente se una a su proyecto y le brinde el respaldo necesario para salir victorioso en las siguientes elecciones.

 

Claudia Anaya (PRI)

En la búsqueda de la diputación federal, la candidata priísta del Distrito 3, Claudia Anaya Mota, continúa despertando conciencias y sumando votos para el próximo 7 de Junio.

Como su diputada federal, dijo, mi prioridad será impulsar más y mejores programas de salud, seguridad y educación para que las familias puedan vivir mejor, siempre pensando en la adecuada atención de las madres solteras, jefas de familia y adultos mayores.

Los vecinos de las colonias Tres Cruces y Marianita la saludaron y reconocieron a como una  auténtica servidora pública que a través de su experiencia profesional ha colaborado en las necesidades ciudadanas, incrementando con ello la calidad de vida de la gente.

 

Francisco Escobedo (PRI)

“Queremos un México y un Zacatecas en donde ciudadanos, autoridades y representantes populares compartan los mismos valores y actúen bajo los mismos principios éticos”, afirmó Pancho Escobedo Villegas, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 2.

El abanderado priísta señaló que el eje número 12 de la Plataforma Nacional habla específicamente del Compromiso del PRI con una nueva ética política, a fin reforzar la confianza ciudadana para conseguir mejores condiciones de desarrollo para todos.

Los candidatos del Revolucionario Institucional,  aseguró, tenemos un firme compromiso ético para hacer una política incluyente y con responsabilidad social para cumplirle a los zacatecanos.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -