19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Secretaría de Servicios Públicos de la capital intensifica trabajos de mantenimiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Servicios Públicos del ayuntamiento de Zacatecas intensificó los trabajos realizados en diferentes puntos de la capital, a raíz de la temporada vacacional, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El presidente municipal, Jorge Miranda Castro instruyó la atención prioritaria de la ciudadanía en este tema, por lo que el titular del área, Miguel Félix Carrillo encabezó los siguientes trabajos: Bacheo de piso y nivelación de rejilla en una alcantarilla en la calle Julio Ruelas, esquina con Boulevard López Portillo en la colonia Tres Cruces.

Limpieza y lavado de cajones de rejillas de agua pluvial para evitar malos olores en el primer cuadro de la Zona Centro.

También se realizó el desazolve y limpia un colector de agua residual en la calle avenida Preparatoria número 96 de la colonia Hidráulica; reparación de tomas domiciliarias en la calle Cerro San Martín de la colonia Lomas de la Pimienta. Se utilizó fraguamax y concreto hidráulico en dos domicilios; cribado, carga y descarga de material de tepetate para la calle Cervantes Corona de la colonia Carlos Hinojosa.

Asimismo, reparación de baches en la calle Insurgentes y en la Segunda de los Bolos. Limpieza exhaustiva en la plancha de la Plaza Bicentenario, la Plaza de Armas y el Callejón del Tráfico.

Limpia y poda del Jardín Independencia y diversas áreas verdes del Centro Histórico; limpia de maleza de jardineras, ubicadas en el tramo Bicentenario-ISSSTE.

La secretaría se aseguró del funcionamiento de las fuentes del Centro Histórico; la limpieza del principal polígono de la ciudad a cargo de las cuadrillas de barrido manual y la pintura de los cruces peatonales y guarniciones de las calles Palomas de Oro, Mina y Nuevo Mundo de la colonia Minera, así como en la calle España de la colonia Europa.

Por su parte, el área de Alumbrado Público ha realizado la reparación de diversas luminarias, así como el cambio de las mismas en las siguientes colonias: Centro, Vialidades Arroyo de Las Sirenas, Vialidad del Bote, Colonia CTM, Colonia CNOP, Villas Universidad, Lomas de Bracho, Quebradilla y Lomas de la Soledad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -