12.8 C
Zacatecas
lunes, 20 mayo, 2024
spot_img

■ Además del programa musical, se realizarán el Juchifest Ruta 4x4, Cuernos Chuecos y charreadas

Feria Regional de Juchipila se desarrollará del 13 al 28 de enero

■ La Original Banda Maguey, Majo Aguilar y Los Freddy, entre quienes estarán en el Teatro del Pueblo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Del 13 al 28 de enero se realizará la Feria Regional de Juchipila, en la que, con un programa musical, artístico y cultural, se busca promover las tradiciones de dicha región del estado, así lo informó Le Roy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secturz).

- Publicidad -

Acompañado de la presidenta municipal de Juchipila, María del Rocío Moreno Sánchez, el titular de la Secretaría de Turismo dijo que, con dicha promoción, se busca fortalecer e impulsar las actividades culturales de todos los municipios mediante la promoción regional y nacional de sus eventos más importantes.

Barragán Ocampo comentó que ésta “es una de las ferias más importantes de la región sur de la entidad, por la calidad de artistas y actividades diversas que conforman el programa, pensado para el disfrute de todos, por la diversidad de géneros que se presentan”.

Se ha preparado un vasto programa, aseguró Le Roy, que comprende actividades en el Teatro del Pueblo, donde se anuncia la presentación de grupos de danza folclórica, música tradicional mexicana y de banda.

Se han programado eventos de aventura como el Juchifest Ruta 4×4, Cuernos Chuecos y charreadas en las que participarán los equipos finalistas en el pasado Congreso Nacional Charro celebrado en San Luis Potosí.

Por su parte, Moreno Sánchez agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno de Zacatecas para la promoción de su máxima festividad e hizo la invitación al público en general para que visite y disfrute cada uno de los eventos que se han preparado.

José Esparza, La Original Banda Maguey, Grupo Palomo, Luz María, Majo Aguilar, Los Freddy y Grupo Los Acuario de México son algunas de las agrupaciones que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

En el evento estuvieron Heriberto Álvarez Quezada, presidente del Patronato de la Feria Regional de Juchipila, así como la Corte Real integrada por Kennia, Lyssa y Sinaí.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -