28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se invertirán 4 mdp para la reparación de calles de Fresnillo: Medrano Quezada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO. El alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, indicó que para continuar con el programa de bacheo y poder reparar los daños causados por la lluvia en la ciudad, se invertirán 4 millones de pesos; se espera que la licitación se inicie en una semana.

- Publicidad -

“La inversión que se aplicará en el programa es del gasto corriente, y del ahorro de economía, como el ahorro en telefonía celular, en radios nextel, de gasolina, del cuidado adecuado de los 97 vehículos del ayuntamiento, y de aquellos 35 mil pesos que ya no se les dan a los regidores”, dijo Medrano Quezada.

Agregó que la dirección de Obras y Servicios Públicos cuenta con un estudio de las calles y arterias que urge atender, además de 200 solicitudes que la ciudadanía ha realizado al mismo departamento y que es necesario solventar.

“La Ley nos limita por el monto para poder iniciar de inmediato, pero se hará la licitación para que las empresas puedan participar, y se comience lo más pronto posible”, indicó el presidente.

Agregó que la primera etapa del Programa de Bacheo inició, en la avenida Plateros, prolongación Sonora, en la calle García Salinas y Emiliano Zapata, hace cuatro semanas, pero la reparación requiere de mayor intervención del municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -