13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

■ Encuestas lo posicionan con una ventaja de 12 puntos sobre su más cercano contendiente

“Los números de las encuestas nos favorecen”, asegura Pepe Saldívar

■ El candidato sostuvo un encuentro con estudiantes de diversas carreras de la Universidad de la Vera-Cruz

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los números de las encuestas nos favorecen y este 2 de junio vamos a ganar por goleada porque no vamos a aflojar el paso en esta campaña que es de todas y de todos en Guadalupe, sentenció Pepe Saldívar, candidato de Morena a la Presidencia Municipal.

- Publicidad -

Esto, luego de que este lunes se publicaran los resultados de un estudio realizado por la casa encuestadora True Data en el municipio de Guadalupe que posiciona a Pepe Saldívar con una diferencia de 12 puntos sobre su más cercano contendiente.

Así lo precisó el candidato la mañana de este lunes en la Universidad de la Vera-Cruz, donde Pepe Saldívar sostuvo un encuentro con jóvenes de distintas carreras profesionales, con quienes compartió su proyecto de gobierno que iniciará una vez que obtenga la victoria el próximo 2 de junio.

Además de responder las inquietudes de estudiantes de distintas carreras universitarias en lo referente a salud y seguridad, Pepe Saldívar, compartió proyectos de gran relevancia para las familias guadalupenses, como la construcción del nuevo Hospital Regional y la nueva clínica del IMSS, así como la primera planta tratadora de residuos sólidos y la instalación de paneles solares en los hogares.

Antes de despedirse, invitó a las y los jóvenes universitarios a participar este próximo sábado 25 en el ‘Pepe es otro rollo fest’, evento a llevarse a cabo en La Purísima, en el que se pretende conjugar a emprendedores, artistas locales y artesanos.

Entre las principales propuestas de Pepe Saldívar, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, que compartió como parte de su charla, se encuentran el apoyo a emprendedores, recién egresados y pequeños empresarios, para quienes se implementará un programa de créditos a la palabra para iniciar o fortalecer sus negocios.

El candidato de Morena y Partido Verde, Pepe Saldívar resaltó que el Municipio de Guadalupe es el de mayor actividad comercial en el estado, y con el proyecto de gobierno para los próximos tres años, se convertirá también en el motor del desarrollo económico de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -