15.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Cumple 49 años el Frente Popular de la Lucha de Zacatecas (FPLZ)

■ En coordinación con la Asociación México Sin Fronteras promueven que 500 mexicanos acudan a EU a trabajar de forma legal en algunas fábricas que abrirán próximamente en ese país

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

El senador José Narro Céspedes dio a conocer que se cumplen 49 años del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) y como parte de este aniversario se realizó una rueda de prensa en que se dio a conocer que hay disponibles 500 plazas para viajar a los Estados Unidos, mediante un convenio de colaboración de Visas de Trabajo con empresas coreanas en la rama automotores electrónicos.

- Publicidad -

“Con esta visa se concreta la aspiración de muchos zacatecanos”, mencionó la presidenta de México Sin Fronteras, Irma Gómez, que esta asociación es la encargada de realizar toda la documentación para el proceso de reclutamiento de personal profesionista.

Dijo que como coordinadora de la parte migratoria “funcionan muy bien estas visas de trabajo, ya que el primer contrato sería de seis a ocho meses y son dirigidas específicamente a gente profesionista y más capacitada”. 

Solicitó que los zacatecanos no se dejen engañar, sólo a través de esta asociación se realizarán los trámites para trabajar de manera legal en Estados Unidos y recomendó a los zacatecanos interesados en participar en el programa de trabajo legal en el vecino país, a no dejarse engañar por otras agrupaciones, porque únicamente México Sin Fronteras realiza los trámites.

Irma Gómez detalló el tipo de visas que se otorgarán a los trabajadores zacatecanos y mexicanos que acudan a trabajar mediante este proyecto.

Por su parte, el senador José Narro dio a conocer que en coordinación con la Asociación México Sin Fronteras promueven que cerca de 500 mexicanos, en su mayoría zacatecanos, acudan a los Estados Unidos a trabajar de forma legal en algunas fábricas que abrirán próximamente en ese país.

Recalcó que se busca que sean cerca de 350 zacatecanos los que formen parte del contingente de mexicanos que viajen a trabajar legalmente al vecino país del norte. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -