11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Vecinos y comerciantes de la colonia 5 señores denuncian ola de robos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas • Admin •

■ En la colonia Lauro G. Caloca, en Calera, un hombre fue asesinado a tiros

Vecinos y comerciantes de la colonia 5 Señores denunciaron que la madrugada de este miércoles se registró un robo más en esta zona; en esta ocasión el afectado fue un vecino de la calle Ancha.

- Publicidad -

Explicaron que en días anteriores un vecino de la calle Celaya fue víctima de robo y un establecimiento de Pizzas fue hurtado.

Los afectados exigen a las autoridades correspondientes una mejor iluminación y rondines vigilancia de las corporaciones policiacas.

Un comerciante mencionó que las calles a partir de las 20 horas en la colonia son peligrosas, porque hay escasa iluminación y los asaltos a transeúntes, robos a casa-habitación y a comercios son recurrentes.

Advierten que los delincuentes se transportan en motocicletas para huir rápidamente.

Asesinato

Este miércoles, un hombre fue asesinado en la calle Teúl, de la colonia Lauro G. Caloca, en el municipio de Calera. Al menos recibió ocho impactos de arma de fuego en su lugar de trabajo.

El hombre, de aproximadamente 24 años de edad, se encontraba en la panadería donde laboraba, cuando alrededor de las 7 horas de la mañana, un grupo de sujetos armados entró al lugar y abrieron fuego, para finalmente huir del lugar.

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM), en conjunto con la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de los hechos y además de resguardar el área, confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, porque los disparos que recibió el hombre fueron en la cabeza y en el tórax.

La Policía de Investigación abrió una carpeta de investigación, pero los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedaron a cargo de recabar la evidencia de la escena del crimen, así como levantar el cuerpo del joven que fue identificado como Salvador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -