29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

En cuatro municipios, se registraron siete homicidios durante el primer día de abril

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ En Pinos, en la colonia Magisterial, se localizó el cuerpo de una mujer; se requirió activar el protocolo de feminicidio

- Publicidad -

■ En la capital, en un barbecho de la comunidad Machines, fueron hallados los cuerpos de tres personas

 

En el inicio de abril se registraron diversos incidentes en los que siete personas perdieron la vida, entre ellos una mujer, cuyo caso se está investigando como feminicidio. Todos los casos se registraron el primero de abril, en la capital del estado, Sombrerete, Fresnillo y Pinos, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El primer suceso se dio en el municipio de Pinos, cuando en la colonia Magisterial se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino, quien fue identificada como Daniela; aunque no se tienen más detalles sobre el caso, se requirió activar el protocolo de feminicidio.

Mientras que en Sombrerete reportaron que en la carretera que conduce a la comunidad Charco Blanco se encontraban dos personas sin vida, por lo que al lugar acudieron elementos policiales, quienes informaron que se trataba de dos hombres suspendidos en un árbol y que ya no tenían signos vitales. Asimismo, se encontró una cartulina que contenía un mensaje de un grupo delincuencial. Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedaron a cargo de la escena, a fin de recabar evidencia y levantar los cuerpos.

En Fresnillo reportaron que en la calle Magnolias, de la colonia Los Olivos, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos policiales quienes mencionaron que se trataba de un hombre lesionado, mismo que ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar quedó a cargo de peritos del IZCF.

El último caso se registró en Zacatecas, cuando se reportó que en la comunidad Machines, como referencia en un barbecho, se encontraban tres personas tiradas, al parecer sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primer respondiente, quienes mencionaron que se trataba de tres personas que ya no contaban con signos vitales, sin embargo, no se reportaron detalles sobre su sexo, edades o si es que fueron identificados, pero los peritos del IZCF quedaron a cargo de la escena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -