22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Firman convenio para que Issstezac pueda subastar bienes en plataforma de INDEP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El portal coadyuvará, “para empezar”, con la subasta de 2 polígonos del Issstezac que se ubican en las inmediaciones de Plaza Galerías, en la capital del estado

Directivos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual se utilizará la plataforma de este organismo para la subasta de bienes a nivel nacional y de manera transparente.

- Publicidad -

En específico, el acuerdo plantea que la plataforma coadyuvará con la subasta de dos polígonos del Issstezac que se ubican en las inmediaciones de la plaza comercial Galerías, en la capital del estado.

Eligio Arnulfo Moya Vargas, titular del INDEP región Bajío, detalló que “tendrán una oportunidad nacional de ofertar estos dos inmuebles, aunque el convenio no nos limita a sólo éstos y es sólo para empezar”.

Precisó que el convenio tiene un alcance nacional, lo cual es importante porque el instituto es “el motor y alimento social del Gobierno de la República”, y eso se ha logrado, en parte, debido al desarrollo de una plataforma transparente para la venta de bienes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -