25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Gobierno de Jerez destinará 3 mdp a favor del campo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. El alcalde Antonio Aceves Sánchez anunció una próxima inversión de 3 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021 a favor del campo con distintos programas, con lo que refrenda su compromiso de apoyar al sector productivo del municipio, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la primera reunión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, Aceves Sánchez reconoció el interés de los tres órdenes de gobierno para favorecer a todos quienes trabajan el campo jerezano.

Ante representantes de distintas comunidades, se anunció el próximo lanzamiento de las convocatorias por parte del Departamento de Desarrollo Agropecuario para que los productores accedan a sus beneficios.

Entre ellas la Expo Local Ganadera, continuidad para la adquisición de malla antigranizo, apoyos para llantas de tractor y fertilizantes, tubos multicompuerta o cintilla, y de implementos agrícolas.

Asimismo, se presentaron las reglas de operación de programas Federales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) correspondientes al de Producción para el Bienestar y del programa de Fomento a la Agricultura, Ganadería, Pesca y Agricultura 2021.

Por su parte la Secretaría del Campo (Secampo) anunció lo correspondiente a los esquemas de Concurrencia, maquinaria, programas para la adquisición de peces y árboles.

Estuvieron presentes José Carlos Sánchez, jefe de Distrito de Sader; Enrique Valdez Méndez, enlace de la Secampo; Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social, y Ramón Luján Casas, jefe de Desarrollo Agropecuario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -