Convocan a participar en Quinto Concurso de Proyectos para Nuevos Productos Turísticos

Convocan a participar en Quinto Concurso de Proyectos para Nuevos Productos Turísticos
La convocatorio está abierta a partir de esta fecha y hasta el 4 de junio del presente año ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

El Gobierno de Zacateas convoca a participar en el Quinto Concurso de Proyectos para Nuevos Productos Turísticos en el estado, cuyo objetivo es buscar la diversificación de la oferta que en la materia hay para turistas y visitantes, se informó en un comunicado.

El secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que por quinto año consecutivo lanzan la convocatoria, con el objetivo de que todos aquellos emprendedores que desarrollan nuevos productos puedan materializar sus ideas y ponerlas en marcha.

Este año la participación es en las siguientes modalidades: turismo de naturaleza, cultural, salud y reuniones. Segmentos en los que buscan invocar como destino a Zacatecas Deslumbrante.

La convocatoria queda abierta a partir de esta fecha y el plazo límite de recepción de expedientes completos será el 4 de junio del presente año, a las 20 horas.

El funcionario destacó que no recibirán, sin excepción, expedientes que no hayan realizado la primera entrega para revisión en abril del presente año, de acuerdo a como lo marca la convocatoria.

El fallo del jurado se dará a conocer el lunes 28 de junio próximo, a través de las redes sociales y el sitio web de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), el resultado será inapelable e irrevocable.

La premiación será el 30 de junio de este año y consiste en 50 mil pesos al primer lugar, 30 mil al segundo y 15 mil al tercero, montos que serán entregados en capital semilla para aplicar al proyecto ganador, así como el desarrollo de imagen corporativa y asesoría especializada en productos turísticos para los tres expedientes.

En la página web: www.turismo.gob.mx hay más información, así como en la Dirección de Desarrollo de Producto Turístico de la Secturz y al teléfono 492 922 1757, extensión 610, y en el correo electrónico: [email protected]

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ