12.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Identifican tres cuerpos más de los 19 hallados en Camargo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad Victoria, Tamps. Servicios Especializados Forenses de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que tres cuerpos más, de los 19 hallados en Camargo, fueron identificados por la autoridad, y se estableció que también son de origen guatemalteco; por lo tanto, suman siete, dos de origen mexicano y cinco del país centroamericano.

- Publicidad -

Las victimas fueron identificadas como Adán C., Ribaldo D “J” y Edgar L., los cuales se suman a cuatro cuerpos de origen mexicano y guatemalteco. El hallazgo se hizo el 22 de enero en la brecha Rancho Piedra, del Poblado Santa Anita, municipio Camargo.

En un comunicado la fiscalía indicó que efectuó estudios de perfiles genéticos, y agregó que las investigaciones sobre este caso continúan, que están abiertas a posibles nuevas líneas indagatorias, al igual que los trabajos para la obtención de ADN, los cuales se desarrollan en coordinación y apoyo con autoridades de Guatemala y especialistas de la Comisión Nacional de Búsqueda del Gobierno Federal.

Hasta el momento han sido arrestados, como presuntos responsables, 12 elementos del Grupo Especial de la Policía Estatal GOPES y elementos de la policía estatal, los cuales están en la cárcel del estado, en Ciudad Victoria, en espera de reanudar la audiencia inicial y la audiencia intermedia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img