CONVOCATORIA: 9 CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS

CONVOCATORIA: 9 CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS

CONVOCATORIA

 

Con el propósito de abonar a la preservación de las tradiciones de México, así como al campo creativo, La Jornada Zacatecas invita a participar en su NOVENO CONCURSO DE CALAVERAS LITERARIAS

 

Bases:

  1. Podrá participar tanto quien resida en Zacatecas como quien resida en cualquier otro lugar de la República Mexicana, incluso en el extranjero, siempre y cuando, en caso de que resulte ganador, pueda estar en la capital zacatecana para recibir su premio o tenga un familiar que pueda acudir por éste en su representación. *La Jornada Zacatecas no hace envíos por paquetería.
  2. Cada participante podrá concursar sólo con una composición, misma que deberá ser inédita.
  3. Personajes, hechos o situaciones referidos en las calaveras son de libre elección por parte de los autores.
  4. La extensión de cada texto es libre.
  5. No hay límite de edad para los participantes.
  1. Serán evaluadas la creatividad, la originalidad y la ortografía.
  1. Los concursantes deberán enviar su creación por inbox a la página de Facebook de La Jornada Zacatecas (www.facebook.com/LaJornadaZacatecas), en formato Word y letra Calibri de 11 puntos. Ahí mismo, deberán agregar los siguientes datos: nombre completo del autor, lugar donde reside y un número de teléfono al cual pueda comunicarse La Jornada Zacatecas en caso de ser necesario.
  2. La recepción de textos será a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria, hasta el último minuto del viernes 23 de octubre del año en curso.

 

Premiación:

  1. El jurado calificador elegirá 5 calaveras como ganadoras; además, tendrá abierta la posibilidad de nombrar menciones honoríficas, si así lo desea.
  2. Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la mañana del lunes 2 de noviembre de 2020 en el Facebook de La Jornada Zacatecas.
  3. El premio para cada ganador constará de un kit especial, un diploma y la publicación, el lunes 2 de noviembre de 2020, de su calavera literaria, en la edición impresa de La Jornada Zacatecas, así como en la página digital de esta casa editorial (ljz.mx).
  4. A partir del lunes 2 de noviembre, La Jornada Zacatecas se comunicará con los ganadores, a fin de acordar la entrega de premios en las instalaciones de este diario -avenida Universidad #323, colonia Hidráulica, en la ciudad de Zacatecas-, esto, de conformidad con las medidas sanitarias debido a la pandemia de Covid-19.

 

**Todas las calaveras participantes serán publicadas en la página de Internet www.ljz.mx

 

Mayores informes en:

Inbox del Facebook de La Jornada Zacatecas

 

 

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ