26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Hallan dos cuerpos en Fresnillo y se registra ataque a gasolinera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Dos cuerpos fueron localizados este jueves en Fresnillo, informó la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Rocío Aguilar. Aunado a esto se registró un ataque armado que resultó en daños materiales.

- Publicidad -

Estos se suscitaron apenas dos días después de que una persona resultara lesionada por ataques armados en El Mineral.

El primer evento se reportó por medio del Sistema de Emergencias 911, sobre la localización de una camioneta que presentaba impactos de bala en la gasolinera que se encuentra en la comunidad Buenavista de Trujillo.

Al acudir al lugar, elementos policiales confirmaron los hechos; en el mismo sitio se encontró una bomba despachadora de gasolina incendiada, ponchallantas y cartuchos percutidos. El lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación.

El segundo evento se suscitó en la carretera Rancho Grande-La Salada, en Fresnillo, donde se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de arma de fuego.

La víctima de este ilícito aún permanece en calidad de no identificado. Junto con el cuerpo también fueron situados elementos balísticos calibre .223 y 7.62×39.

El último suceso de la jornada se dio en la colonia Lomas de Plateros, donde fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida, que también está en calidad de no identificado.

Asimismo, fue hallada una cobija donde el occiso estaba envuelto, así como elementos balísticos calibre 9 milímetros y un trozo de cartón con leyenda manuscrita alusiva a actividades delictivas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -