11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reactivarán tranvía de Jerez con medidas sanitarias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La Secretaría de Salud del estado emitió un dictamen favorable al protocolo presentado por el gobierno de Antonio Aceves Sánchez para retomar la operatividad del Tranvía Turístico con las medidas sanitarias alineadas a la Nueva Realidad para prevenir contagios de Covid-19, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Este se realizó a través del Departamento de Turismo Municipal como una alternativa para impulsar la economía local con el debido cuidado a la salud de quienes deseen disfrutar del recorrido.

Alba Dena Pereyra, titular del área, precisó que el cometido es mantener el potencial de Jerez como Pueblo Mágico, para lo cual el personal continúa en capacitaciones y talleres virtuales constantes para dar servicio de calidad a los turistas según el avance del semáforo epidemiológico.

Las medidas presentadas contemplan capacidad limitada para evitar aglomeraciones, filtros sanitarios y atención al público en el Módulo de Turismo de la Plaza Principal con información relacionada con la pandemia y las adecuaciones de los
servicios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -