22.5 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Llama presidente de Jerez a la responsabilidad social para prevenir rebrotes de Covid-19

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “La consecuencia más grande de esta pandemia es la muerte. Hoy te toca a ti”: Aceves

- Publicidad -

■ Recordó que desde marzo, en el municipio se establecieron protocolos para detener la curva de contagios, como quedarse en casa, control de la movilidad vehicular, sana distancia

 

Ante la situación de riesgo actual y el aumento de movilidad en el municipio, el alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, llamó a la responsabilidad de los ciudadanos para mantener la salud de las familias, se informó en un comunicado.

Destacó que ningún esfuerzo de las autoridades será exitoso sin la colaboración de los ciudadanos.

“Esta pandemia está rebasando los esfuerzos de los gobiernos que hemos apostado por tu seguridad y la de tu familia. En esta fase de la contingencia es sumamente necesario que cada uno de nosotros seamos responsables y conscientes de las consecuencias de romper las medidas preventivas”, explicó.

Recordó que desde marzo, en Jerez se establecieron distintos protocolos para detener la curva de contagios de Covid-19, entre ellos quedarse en casa, control de la movilidad vehicular, sana distancia, higiene personal y entrega de apoyos sociales.

Aceves Sánchez destacó que con más de mil casos positivos en Zacatecas, es fundamental unir esfuerzos y evitar acciones que pongan en riesgo la salud pública.

Entre ellas, reuniones y aglomeraciones de cualquier tipo, no usar cubrebocas y no cumplir ni exigir los protocolos de seguridad en bares, restaurantes o cualquier tipo de establecimiento.

“La consecuencia más grande de esta pandemia es la muerte. Hoy te toca a ti”, finalizó el presidente municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -