15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Reconocidos y entregados, los cuerpos de 10 de las 14 víctimas encontradas en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Este lunes fueron hallados dos cuerpos en El Mineral

- Publicidad -

 

Encuentran a dos personas sin vida en Fresnillo, ambas con impactos de arma de fuego, además de que hay avance en la investigación de los 14 cuerpos localizados en el mismo municipio el viernes 26 de junio.

Según los reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), hasta ahora han sido reconocidos y entregados 10 cuerpos de las 14 víctimas, además de tener tres cuerpos que no han sido identificados y una persona que a pesar de ya haber sido identificada, no se ha entregado.

De las 11 víctimas identificadas hay que mencionar que siete de ellas eran originarias del municipio de Juan Aldama, mientras que cuatro más eran de Miguel Auza, además de que los procesos de necropsia determinaron que 12 de estas personas murieron por asfixia por estrangulamiento, uno más falleció por disparo de arma de fuego y uno más por traumatismo craneoencefálico.

La FGJE aseguró que la investigación de este caso continuará, ya que falta determinar la identidad de algunas víctimas, pero suponen que también puedan ser originarias de Miguel Auza o Juan Aldama, pero esperan verificar esta información lo más pronto posible.

Por otro lado, se reportó que en la avenida Ferrocarril de la comunidad Estación de San José, en Fresnillo, se encontró a un hombre y a una mujer heridos por proyectil de arma de fuego. Los elementos policiales que llegaron a la escena pudieron confirmar que estas personas ya no tenían signos vitales a consecuencia de sus heridas, sin embargo, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedó a cargo de la escena.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -