24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se manifiestan músicos por falta de apoyos durante la contingencia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Hasta el momento no han tenido respuesta del gobierno

- Publicidad -

 

Protestan músicos por falta de oportunidades de trabajo durante la contingencia originada por el Covid-19, pues no han podido desempeñar su oficio por las medidas de prevención que se aplicaron hace ya más de dos meses.

Los miembros del gremio de la música del estado se dieron cita en las instalaciones de la Feria del estado para avanzar a lo largo del bulevar exigiendo algún tipo de apoyo por parte del gobernador, pues no han podido desempeñar su trabajo por la suspensión de las actividades normales de la sociedad.

Esta no es la primera vez que los músicos zacatecanos se manifiestan para solicitar se les apoye durante esta situación que ha afectado a todo el mundo, pues ya habían realizado otro tipo de protestas, además de tomar los lugares donde hay semáforos en la ciudad para pedir la cooperación de la sociedad.

Con pancartas que leían “Solo queremos trabajar” se dieron cita para tomar el bulevar y exigir al gobernador mejores oportunidades laborales durante la contingencia, pues su trabajo depende en gran medida de ser contratados para reuniones sociales, sin embargo, por la naturaleza de las recomendaciones de precaución, han tenido que parar casi por completo y muchos de ellos no tienen acceso a ningún otro ingreso económico.

La manifestación continuó a la altura de la Plaza Bicentenario, donde permanecieron hasta que sus peticiones fueron escuchadas, sin embargo, la cuestión de si se les dará algún tipo de apoyo quedó en el aire, pero sus esfuerzos seguirán activos hasta que se solucione su situación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -