27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Gimnasios y espacios deportivos de Jerez retomarán actividades en semáforo verde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Ponerlos en funcionamiento incrementaría la nube de secreciones corporales por la actividad física además de la movilidad urbana: Cofepris

- Publicidad -

 

Gimnasios y espacios cerrados para prácticas deportivas en Jerez, abrirán sus puertas una vez que se establezca el semáforo verde de contagios de Covid-19 en el municipio, se informó en un comunicado.

Esto como una medida dentro de la Nueva Realidad, ya que ponerlos en funcionamiento incrementaría la nube de secreciones corporales por la actividad física además de la movilidad urbana que va contra la recomendación de quedarse en casa.

El director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) Jurisdicción Tlaltenango, Francisco López Martínez, invitó a los miembros de gimnasios y deportistas en general a respetar la medida ya que reunirse en espacios cerrados puede poner en riesgo la salud de los presentes.

Asimismo, recordó que los establecimientos que no cumplan con los protocolos sanitarios recibirán una suspensión temporal o total hasta nuevo aviso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -