15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Premia Alejandro Tello a expositores Beefmaster

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El gobernador Alejandro Tello premió a los participantes de la Cuarta Exposición Internacional Beefmaster, realizada en las instalaciones de la Unión Ganadera, en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El mandatario agradeció a los criadores participantes en la muestra internacional y felicitó a los miles y miles de asistentes a la Feria Nacional de Zacatecas, auténticamente familiar, como lo muestran los ganaderos y que, destacó, transcurre con saldo blanco.

Felicitó a la familia “Beefmaster” que participó con 300 ejemplares en la exposición de la Feria Nacional de Zacatecas, además de tratarse la segunda mejor raza del país.

El presidente de la Asociación de Criadores de Ganado, Noé Javier Ramírez Mejía, entregó un reconocimiento al mandatario por el apoyo y respaldo que brinda a los productores pecuarios y el estímulo que les da a los ganaderos zacatecanos.

La premiación en la categoría de campeón becerro fue para Daniel Olivares; en la categoría becerro reservado, campeón joven y campeón Torete fue para Luciano Martínez; Héctor Longoria en campeón reservado torete; Francisco Delgado y Alberto Moreno se llevaron el galardón de campeón reservado.

El gobernador Alejandro Tello realizó el recorrido por la exposición, acompañado por Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF; Cuauhtémoc Rayas Escobedo, presidente de la UGRZ; la diputada federal Lyndiana Bugarín, y el Secretario del Campo, Adolfo Bonilla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -