25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Un Zacatecas limpio y con más turismo: Ulises Mejía Haro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

“No habrá cacería de brujas con nadie”, asevera el candidato a la alcaldía

- Publicidad -

“Es urgente un cambio verdadero para el municipio. Devolvamos la tranquilidad y la seguridad a Zacatecas con alumbrado público al 100%”

 

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Ulises Mejía Haro, afirmó que de ganar la elección una ciudad limpia será la imagen de la presidencia, se informó en un comunicado.
El candidato de los servicios, Ulises Mejía Haro, propone un Zacatecas más limpio y con mejores servicios.
Así lo afirmó este viernes cuando se reunió con vecinos de la colonia Felipe Ángeles, a quienes les propuso ser un alcalde cercano a la gente, que pueda atender la problemática generada por la falta de servicios básicos.
“Propongo un Zacatecas limpio, con más “hormiguitas” que trabajen en condiciones justas de trabajo, con las herramientas necesarias y un salario digno que les permita poder llevar lo necesario a casa.
El candidato por la coalición Morena, PT-PES destacó la importancia de gestionar más camiones de basura para tener más rutas y que estas se den abasto en el servicio de recolección, pues, dijo, la basura es un problema que contamina no sólo las calles, sino a la ciudad misma.
Explicó que la basura genera contaminación, afecta a salud y genera gastos médicos innecesarios en familias que apenas si tienen para sobrevivir, pero que por este problema, tienen que atenderse. “Una ciudad limpia será el rostro de la presidencia”, expresó.
En el evento, Mejía Haro destacó la importancia de tachar en la planilla a todos los candidatos de la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), empezando por Andrés Manuel López Obrador, que es quien encabeza el movimiento para lograr la transformación del país.
“Es urgente un cambio verdadero para el municipio. Devolvamos la tranquilidad y la seguridad a Zacatecas con alumbrado público al 100 por ciento, un cuerpo policiaco confiable, entrenado y con salarios homologados para que desempeñen su trabajo con honestidad, que es la marca de la casa, la marca de Morena”, aseguró.
Concluyó diciendo que en su administración se van a sepultar los moches y diezmos, y en cambio, se habrá de gobernar con honestidad para atender las necesidades de las 22 comunidades y las 240 colonias que integran el municipio.
Al medio día, Ulises Mejía hizo un recorrido por el mercado de El Laberinto en donde escuchó las inquietudes de los locatarios y se comprometió a volver como presidente para trabar en impulsar el comercio local, que tanta falta le hace al municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -