11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Julio César Chávez llama a participar en foro de consulta El Deporte y la nueva Ciudadanía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

La cita es este próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Casa Real

- Publicidad -

Podrán acudir entrenadores, profesores, atletas, niños y jóvenes

 

Julio Cesar Chávez Padilla, candidato a la presidencia de Guadalupe, por la coalición Juntos Haremos Historia, formada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (Pes) y Partido del Trabajo (PT) hace un llamado a la sociedad a participar en el foro de consulta El Deporte y la nueva Ciudadanía.
En este sentido, se ha invitado al ex medallista olímpico Bernardo Segura, quien tiene experiencia como titular del Instituto del Deporte en la Ciudad de México y experiencia en la administración pública.
Como atleta conoce a la perfección de lo que carecen niños y atletas en el tema deportivo, y también cómo influye el deporte de manera positiva en el tema de salud. La cita es este próximo domingo, a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Casa Real. Y podrán acudir entrenadores, profesores, atletas, niños y jóvenes.
Exhortó a los interesados a que además de aprovechar la oportunidad de compartir experiencias con Segura, también pueden presentar sus proyectos y propuestas de impulso al deporte en el municipio.
Esta es una oportunidad también para los deportistas, para que puedan exponer sus carencias tanto a Segura, como al candidato, y que expongan que necesitan para poder desarrollarse en las disciplinas deportivas que practican.
Julio César Chávez destacó que en su proyecto político el deporte es esencial como principal estrategia para la prevención del delito, e incluir a niños y jóvenes del municipio. Por lo que se está trabajando en este tema.
Comentó que actualmente existe una escuela del deporte en Guadalupe ubicada en el camino a Cieneguitas, impulsada por José Narro, candidato a senador por Morena. Y se buscará que se concluya este proyecto, por primera ocasión se cuente con un centro de alto rendimiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -