9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En los próximos días se tendrá temperatura cálida por las mañanas y frío por las noches

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Entrada del frente frío número 44 dejará cielo despejado con nubes dispersas

- Publicidad -

 

En municipios como Valparaíso el termómetro descendió a los cero grados, mientras que en Tepechitlán se alcanzaron temperaturas de hasta 35 gados centígrados, informó Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado.

Indicó que se mantiene tiempo estable, pues se esperaba un marcado descenso de temperaturas. Informó que en los próximos días se tendrá temperatura cálida por las mañanas y frío por las noches.

Esto debido a la entrada del frente frío número 44 a partir de esta semana, lo que dejará para Zacatecas un cielo despejado con nubes dispersas, lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros, y temperaturas máximas de 25 a 30 grados centígrados.

En Genaro Codina y Villa Hidalgo el termómetro bajó a dos grados; en Chalchihuites, Pánfilo Natera y Pinos llegó a tres grados. Mientras que en Atolinga, Nochistlán y Miguel Auza rondó los cinco grados.

En el municipio de Río Grande, Luis Moya y Joaquín Amaro en promedio se tuvo una temperatura de seis grados. En Zacatecas y Loreto se llegó casi a los siete grados. En Guadalupe, Jerez y Monte Escobedo se tuvo en promedio ocho grados.

En Sombrerete, Fresnillo, Tepechitlán, Teul de González Ortega y Villanueva fue de nueve grados. En Juchipila y Tlaltenango subió a 10 y en Francisco R. Murgía y Huanusco de 11 grados, en Tabasco, 12 y en Mezquital del Oro alcanzó los 14 grados.

En otro punto, expuso que en la zona metropolitana, durante el fin de semana pasado, se atendieron cuatro incidentes automovilísticos, teniendo como saldo personas con varias lesiones y cuantiosos daños materiales. Así como cerca de 25 atenciones pre hospitalario. Añadió que también se comenzará con la revisión e inspección de presas y bordos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -