15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Confirman que hoy se va Nuño de la SEP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México.  A las 15:15 horas de hoy en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto aceptará la renuncia de su secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

- Publicidad -

Desde la residencia oficial de Los Pinos se ha convocado a la ceremonia de relevo. Quien a principios de esa administración fuera el jefe de la oficina del mandatario, dejará su actual cargo en Educación Pública para, se asegura, coordinar la campaña del aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

El presidente Peña Nieto, que asiste a la ceremonia donde se impondrá la medalla Belisario Domínguez a la bióloga Julia Carabias, formalizará la salida de Mayer a su regreso a la residencia oficial.

Desde hace más de tres semanas, el aún titular de la SEP ha mantenido una agenda pública de bajo impacto, pues incluso canceló diversas participaciones en eventos programados en el sector educativo. En la dependencia se espera que hoy se concreten los cambios con la posible llegada de Otto Granados Roldán, actual subsecretario de planeación como encargado de despacho.

Por lo que hace a Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, las mismas fuentes de la Presidencia indicaron que, de concretarse su salida para convertirse en aspirante del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, tendría que darse en primera instancia ante el órgano de gobierno del IMSS.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -