13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Ultiman a hombre en Barrio La Embarcación, en Trancoso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La tarde de este sábado las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión en contra de un hombre en el municipio de Transoco, con impactos de proyectil de arma de fuego que le provocaron que perdiera la vida.

- Publicidad -

Alrededor de las 17:50 horas, la dirección de Seguridad Pública Municipal recibió una llamada telefónica, mediante la cual les indicaron que en la calle López Velarde, esquina con Camino Real estaba un hombre que había sido agredido con impactos de arma de fuego.

Efectivos municipales acudieron al sitio, en coordinación con paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre, quien carecía de signos vitales y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para hacerse cargo del hecho e integrar la Carpeta de Investigación. El hombre fue identificado como César Emiliano N., de 22 años de edad.

Las autoridades ministeriales indicaron que en el lugar encontraron seis casquillos percutidos de arma corta calibre 45 milímetros; el ahora occiso tenía su domicilio en la calle Jordán del Barrio Pañal de dicha cabecera municipal.

Hasta el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables; sin embargo, los agentes ministeriales empezaron a buscar testimonios de posibles testigos para tratar de dar con el paradero del o los agresores.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img