10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Encuentran a dos personas sin vida en salida Norte de General Enrique Estrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La mañana de este lunes las autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, en la salida Norte del municipio de General Enrique Estrada.

- Publicidad -

Un reporte realizado a las 7:20 horas al Número de Emergencias 911 alertó a las fuerzas policiales respecto de dos cuerpos sin vida, tras haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar donde encontraron a un hombre y a una mujer sin signos vitales y con impactos de arma de fuego, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para hacerse cargo del hecho e integrar la Carpeta de Investigación, donde precisaron que al hombre se le apreciaban dos impactos y a la mujer uno.

Ambos cuerpos habían sido dejados en la Glorieta de la salida Norte de la cabecera municipal y hasta el momento están en calidad de desconocidos.

En el sitio también fue dejada una cartulina color blanco con un mensaje dirigido por un grupo del crimen organizado con presencia de la entidad a sus antagónicos.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -