14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ofrece Fenafre máquinas de construcción miniatura como parte de las atracciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS • admin-zenda • Admin •

■ Los niños son caracterizados como verdaderos ingenieros con chalecos y cascos

- Publicidad -

Otro de los atractivos que ofrece la Feria Nacional de Fresnillo para los pequeños son las máquinas miniatura, réplicas de las grandes herramientas utilizadas en la construcción que ahora pueden operar.

Para hacer más real la aventura de maniobrar una maquina de construcción, se ha adaptado el terreno donde se encuentran con grava y otros materiales para que los niños a través de un sistema de palancas puedan moverlos de un lugar a otro.

También los padres de familia pueden interactuar en el juego donde por 40 pesos se caracteriza a los pequeños tripulantes con chalecos y cascos tal y como si fueran unos ingenieros que dan inicio a una gran construcción.

Esta nueva sensación de atracciones para pequeños, proviene de la ciudad de Guadalajara y es la primera vez que acuden a las festividades de Fresnillo, por ello consideran que sus ganancias son menores a las que habían presupuestado.

Guillermo de la Vega Torres es el propietario de las maquinarias que a través de dispositivos básicos fueron modificadas con el objetivo de mostrar a los más pequeños como funciona el mecanismo para el traslado de material como si fuera un juego.

Pese a ser una de las atracciones favoritas por los pequeños, su permanencia en la feria de Fresnillo será breve, pues en unos días más las pequeñas máquinas se transportarán a la ciudad de Zacatecas para disfrute de los reyes del hogar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -