19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

David Monreal Ávila, armonías y conjuros de su nombre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR • admin-zenda • Admin •

■ Historia y Poder

- Publicidad -

Para el ávido estudioso del lenguaje el poeta Norberto de la Torre

El idioma español es de los más saludados en el mundo entero. Dice el pueblo francés que cuando los mexicanos hablamos es como si cantáramos haciendo uso y recurso del hermoso idioma castellano.

No es vanagloria.

Las palabras tienen siempre una carga de milenios, de sucesores y antecesores en que las generaciones se volvieron tempestuosas y nobles, ardientes y apasionadas por los caminos que nos hicieran del bien entender, de la explicación de las ideas, pero también del conjuro o del desorden.

Tranquilos.

Analizamos a David Monreal Ávila, candidato a gobernador por el partido Morena a la gubernatura de Zacatecas. Tiempo máximo para el estudio: una hora. Resultados inmediatos. 17 letras en su nombre, ciclo de las resonancias que escuchó desde muy niño a la voz de sus padres: es proclive al renombre y al éxito económico.

La numerología argentina nos ayuda a explicar con más detalle los vicios del alma, las virtudes del pueblo, las bondades de la guerra, los episodios del estruendo en que las vidas se estremecieron al límite: entendernos en cualquier circunstancia, hablar claro, exponer, evidenciar, aglutinar.

David es inteligente, noble, divertido y ameno, aventurero, enamorado, desenvuelto, posee espíritu de competencia y es dinámico, fuerte y resistente, sabe ejercer el liderazgo, es excelente estratega militar.

Ya lo he dicho: todo ser humano está en tres estadías irrefutables: o se es positivo, o negativo o destructivo. Y por alguna u otra razón transitamos en algún momento por las dos últimas. El pueblo mexicano, los pueblos del mundo, son nobles por excelencia, por natural convicción heredada y por fecunda devoción espiritual y religiosa. Aun así, somos tercos y errados.

David Monreal proviene de la competencia sana, del temple y de la convicción y no bajo la sombra de nadie, sino de una madurez y estabilización interior que es aplaudido por amigos y colegas.

Pero es de temperamento bilioso y si esta en negativo le gusta retar, es inconstante, dramático, posesivo, vanidoso, resentido y ególatra, criticón aunque no le guste que lo critiquen y si está en destructivo es déspota, violento, intolerante y pendenciero.

La parte medular de su personalidad es la suma del sendero natal con su misión en el mundo: da una 8, y lo primordial es que jamás deberá confiar en la suerte ya que el triunfo provendrá del trabajo arduo y duro para obtener lo deseado. Su consigna: la justicia.

Es mental y por lo general equilibrado, razón por la que si lograse moverse de manera cautelosa y conservadora, ganará un lugar de autoridad.

El número 8 acostado es el símbolo del infinito y también de la balanza, supremo equilibrio entre lo material y espiritual y su papel. – el de David- es saber armonizar ambos mundos en su interior.

Su método debe ser un escalón a la vez pues es la única forma en que logrará expandirse y ser exitoso.

Es ejecutivo, pragmático, tiene gente a su cargo, posee el don de mando. Adecuado a las labores cívicas y de gobierno.

Autoridad, liderazgo, mando, capacidad ejecutiva, pragmatismo pero también latente la intolerancia, la impaciencia, la tensión, intriga, crueldad y más todavía en las peores: opresión, venganza, injusticia, bebida, torpeza.

Lo que tiene que corregir: tener calma, no pretender que las cosas tomen el ritmo que él quiere ya que tienen ambos su propio dinamismo, detenerse a reflexionar antes de actuar o de herir a los que los que lo rodean.

Lo que va a vivir le dice que necesita descanso y relajación, retirarse un poco de sus deberes habituales para que las preocupaciones anteriores queden disipadas, pero hay algo negativo: deberá tener precaución en firmas, viajes, y en su salud y señala destierro, exilio o mudanza forzada ya sea personal o laboral.

Abril, mayo, junio y julio marca lo más insólito: la templanza, apronta tus fuerzas  para vencer y persevera como el agua que horada la roca. Cambio, unión afortunada, amistad y armonía, momentos para consolidar acuerdos y finanzas, pero de todas formas habrá qué actuar con mucha cautela, no dejarse llevar por los impulsos, porque existen riesgo de perder, su creatividad mental estará en apogeo, con tacto, diplomacia y persuasión conseguirá lo que espera. Necesita alguna variación en su vida. Deberá concretar su afán sin perjudicar a nadie y la hostilidad cederá.

Suavice malentendidos, respete sus propias aspiraciones y su intuición en el cambio a seguir. Cuidar sistema digestivo.

¡¡Es todo!! ■

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -