10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Mejores condiciones para el comercio en Guadalupe, meta de Enrique Flores

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Demandan al candidato mayor seguridad y alumbrado público

- Publicidad -

En un encuentro realizado con algunos comerciantes de la zona centro de Guadalupe, el candidato a presidente del municipio por la alianza PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores, se comprometió a generar las condiciones para dar realce al comercio de la localidad.

Durante la reunión los comerciantes señalaron que el aspecto de la inseguridad y falta de iluminación en las calles son los temas que más les preocupan ya que son aspectos que afectan directamente los ingresos de sus negocios, y por lo tanto, de sus familias.

Por lo anterior, el candidato de la fórmula Zacatecas Primero ofreció generar óptimas condiciones en materia de seguridad y servicios públicos para que la única preocupación de los comerciantes sean sus ventas.

Resaltó que el comercio de Guadalupe es mayor que el de Zacatecas y es más competitivo al ofrecer precios que apoyan la economía familiar.

Puntualizó que este sector beneficia los bolsillos de los habitantes de las zonas rurales que son quienes mayormente realizan sus compras en el municipio.

Los asistentes también mencionaron que otra de sus inquietudes es que la recolección de basura no es constante y que pese a que hacen un esfuerzo por mantener el área limpia, los montones de basura sobre la calle dan mal aspecto a sus negocios.

En este sentido, Enrique Flores enfatizó que una de sus principales proyectos es que los servicios públicos sean eficientes en beneficio de los guadalupenses.

Añadió que al contar con el respaldo de la ciudadanía, y una vez que encabece el ayuntamiento del municipio, implementará un nuevo programa de servicio de limpia y recolección de residuos sólidos, lo que permitirá contar con un Guadalupe más limpio.

Agradeció el interés del gremio y de algunos colonos en escuchar sus propuestas y refirió que se dará atención a cada una de las peticiones de manera puntual.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -