10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Secuestran hombres armados a periodista veracruzana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Xalapa, Veracruz. Anabel Flores Salazar, reportera de El Sol de Orizaba y el periódico El Buen Tono, fue sustraída de su domicilio en Mariano Escobedo, durante la madrugada de este lunes, informaron integrantes de su familia.

- Publicidad -

Sandra Luz Morales, tía de la periodista, informó que un grupo de hombres armados, vestidos como militares, que portaban armas largas, cascos, pasamontañas y chalecos antibalas, entraron con violencia en el domicilio y se llevaron por la fuerza a Anabel Flores.

Geiser Manuel Caso Molinari, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) informó que por estos hechos se activó el Sistema de Alerta Temprana y Reacción Inmediata, un mecanismo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado y la CEAPP, para coordinar tareas de búsqueda y localización.

En entrevista, Caso Molinari informó que se encuentran en comunicación con la familia de la periodista de El Sol de Orizaba para brindarle apoyo y acompañamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -