18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se reúne titular de PGR con diputados de la comisión sobre Iguala

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La procuradora general de la República, Arely Gómez González, encabeza un encuentro con diputados integrantes de la comisión para el caso Ayotzinapa en instalaciones de la PGR.

- Publicidad -

Los integrantes de dicha comisión que acudieron al encuentro son María Guadalupe Murguía, Víctor Manuel Silva, Guadalupe González Suástegui, Cristina Ismené Gaytán, Arturo Álvarez Angil, Roberto Guzmán Jacobo, Marbella Toledo Ibarra, María Eugenia Ocampo Bedolla, Gonzalo Guizar Valladarez. En tanto que por la PGR, además de la procuradora Gómez González, participan los subprocuradores de la Seido, Gustavo Salas, y de Derechos Humanos, Ever Omar Betanzos, así como el titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

De acuerdo con información obtenida de la PGR, durante la reunión se hablará de los avances de la investigación relacionada con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, así como de la atención que se ha dado, realizada por el Grupo Inter disciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -