Inauguran autoridades aula didáctica en secundaria del municipio de Guadalupe

Inauguran autoridades aula didáctica en  secundaria del municipio de Guadalupe

■ Invierten 700 mil pesos; se construirán más espacios durante la actual administración, afirman

GUADALUPE. Autoridades de las secretarías de Infraestructura (Sinfra), de Educación (Seduzac) y del ayuntamiento inauguraron y entregaron un aula didáctica a los alumnos y docentes de la secundaria José María Rodríguez, de este municipio.

Carlos Aguayo de Alba, subsecretario de Infraestructura Educativa; Artemio Ultreras Cabral, subsecretario de Planeación y Apoyos de la Educación, y el alcalde Roberto Luévano Ruiz, hicieron el corte de listón del espacio donde se invirtieron 700 mil pesos.

A nombre de Mario Rodríguez Márquez, titular de Sinfra, Aguayo de Alba señaló que la creación o rehabilitación de espacios en materia educativa son esenciales para contribuir al desarrollo de los niños y jóvenes zacatecanos.

También afirmó que para el gobernador Miguel Alonso Reyes, de acuerdo con el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, la construcción de espacios dignos fortalecen la educación en la entidad.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, agradeció al mandatario zacatecano por los apoyos que ha recibido el municipio, no solamente en educación sino en otros rubros.

Asistieron también al acto inaugural del aula Eduardo Mendoza Villalpando, jefe de la Región 10 de la Seduzac, y María Gloria Álvarez Tiscareño, directora de la escuela secundaría José María Rodríguez.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ