13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Osorio Chong se reúne con gobernadores para abordar estrategia contra secuestro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

México, DF. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta tarde con gobernadores de diversos estados para abordar la estrategia sobre secuestro que será anunciada la próxima semana.

- Publicidad -

El funcionario recibió en la dependencia a los gobernadores de Durango, Jorge Herrera; Michoacán, Fausto Vallejo; Tabasco, Arturo Núñez; Oaxaca, Gabino Cué; Veracruz, Javier Duarte; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Tamaulipas, Egidio Torre; estado de México, Eruviel Ávila; Morelos, Graco Ramírez, y Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

Osorio Chong informó el martes que el anuncio de la estrategia antisecuestro será muy importante para que se fortalezca el esfuerzo de los estados y que desde la federación habremos de dar todo el respaldo.

Indicó que se creará una unidad para atender directamente este delito que ha tenido (un) alta en el país y que el nombre y cargo del responsable se dará a conocer también la próxima semana.

Para afinar los detalles de la estrategia, Osorio Chong se reunirá esta semana con el presidente Enrique Peña Nieto.

En la reunión también se abordó la situación que en materia de seguridad prevalece en cada uno de esas entidades.

Por otra parte, el titular de Gobernación tuiteó esta tarde que se encontraba reunido con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

«Para dar seguimiento a temas prioritarios en el estado de Chiapas, esta tarde me reuní con el gobernador @VelascoM_pic.twitter.com/NoOS9RLbEn «, informó en el mensaje el titular de la Secretaría de Gobernación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -