10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Invita municipio de Guadalupe a participar en Primer torneo + grande de baloncesto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC.- El gobierno municipal de Guadalupe, a través del Instituto Municipal del Deporte, emitió la convocatoria para el Primer torneo + grande de baloncesto, invitando a los guadalupenses amantes del deporte ráfaga a participar y competir a partir del próximo 18 de enero.

- Publicidad -

La convocatoria, que quedó aperturada a partir de la fecha invita a los clubes de baloncesto, instituciones públicas y privadas, así como al público en general a participar en este torneo que, teniendo como sede el auditorio Luis Moya, cumple con la política de desarrollo integral implementada por la administración del alcalde Roberto Luévano Ruiz.

En el torneo que en sus ramas varonil y femenil, contempla tres diferentes categorías, primera fuerza, libre y segunda fuerza, mismas que se encuentran habilitadas para el registro de inscripción en las oficinas del Instituto, ubicadas en la sede del gobierno municipal de la avenida García Salinas, 305-B.

Los costos de inscripción para las diferentes categorías, contempla un monto de 600 pesos para rama varonil y de 450 pesos femenil, excepto la rama varonil de la categoría de primera fuerza cuyo costo de inscripción es de mil 600 pesos por equipo.

La premiación económica para las distintas ramas y categorías se definirá según el número de equipos participantes, siendo la de primera fuerza varonil la única en fijar premios de forma inicial al torneo, generándose una bolsa de 15 mil pesos para el equipo ganador del primer lugar, 7 mil pesos para el segundo lugar y un premio de mil pesos para el máximo anotador del Primer torneo + grande de baloncesto.

Con la inscripción, los diferentes equipos deberán cubrir el costo de dos arbitrajes como fianza, los integrantes de cada equipo recibirán una credencial que avale su participación en el torneo.

Una vez realizada la inscripción, los participantes deberán acudir este próximo sábado 11 a las 12:00 horas al auditorio Luis Moya, a una junta de organización y logística, donde se definirá el sistema de competencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -