17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

DIF se coordina con municipios para atender a grupos vulnerables

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En la reunión regional de los sistemas municipales de Desarrollo Integral para la Familia (Smdif) que se llevó a cabo en Monte Escobedo, Jerez hizo presencia para coordinarse con los distintos municipios principalmente en torno a la atención de los grupos vulnerables.

- Publicidad -

La directora del Dif de Jerez, Nancy Adriana Álvarez Correa, expresó al respecto que según lo ha instruido Jackie Martínez Juárez, presidenta del Dif, las familias y grupos vulnerables son prioridad para la nueva cara del sistema.

Por ello manifestó la importancia de reunirse con los diferentes Smdif de la región, ya que con esto se puede elaborar una planeación integral que beneficie a los más desprotegidos y a la sociedad zacatecana en general.

De esta forma se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria de los Smdif en lo que corresponde al periodo octubre-diciembre, donde presidentas y directoras de los sistemas de los municipios de Joaquín Amaro, Villanueva, Tepetongo, Susticacán, Monte Escobedo y el propio jerez, fueron partícipes de la capacitación que la oficina de fortalecimiento institucional del DIF estatal ofrece.

La atención a grupos vulnerables y coordinación en planeación institucional, fueron algunos de los temas más sobresalientes que en conjunto se retomaron, para llevar una atención más especializada a todas aquellas personas que se acerquen a cualquiera de los Smdif.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -