10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Balacera por intento de asalto a camioneta de valores; habría 5 muertos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. El intento de asalto a una camioneta de valores en el Instituto Nacional de Rehabilitación desató una balacera poco antes de las 15:00 horas, que habría dejado un saldo de cinco muertos, incluido un custodio, de acuerdo con informes preliminares de elementos policiacos.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron cuando la camioneta de valores entregaba dinero cerca del Instituto Nacional de Rehabilitación, ubicado en la carretera México-Xochimilco 289, a la altura de la calle de Forestal, en la colonia Arenal de Guadalupe, delegación Tlalpan.

Reportes indican que al menos cuatro personas, al parecer delincuentes, y un custodio murieron en el lugar. Sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial por la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

La movilización policíaca ha afectado severamente la vialidad de la zona.

Versiones de testigos señalan que los agresores esperaron a los custodios de valores en el interior del Instituto Nacional de Rehabilitación, que se encuentra en la zona de hospitales de Tlalpan, y varios se disfrazaron de doctores, con batas blancas, para emboscar a los uniformados y realizar el atraco.

El cuerpo de uno de los presuntos asaltantes quedó tendido en una de las salidas del instituto de rehabilitación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -