18.6 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Maestros de Oaxaca se reúne en Gobernación con funcionarios federales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Una comisión de maestros de Oaxaca se encuentra reunida en la Secretaría de Gobernación (SG) con funcionarios federales, entre ellos Alba Martínez, subsecretaria de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública, y Florentino Castro, director de Prestaciones Económicas del Issste.

- Publicidad -

Alrededor de las 5 y media de la tarde, integrantes de la comisión negociadora y política de la sección 22 (Oaxaca) de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresaron al Palacio de Covián, a donde serán recibidos por Alejandro Ozuna, jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación con las Entidades Federativas de la SG.

Aunque por la mañana trascendió que en la cita estaría el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, se confirmó que el mandatario no llegó y tampoco se encuentra el subsecretario de Gobierno de la SG, Luis Enrique Miranda, con quien en las semanas recientes ha sido el canal de comunicación de los funcionarios con la sección 22 que encabeza Rubén Núñez Ginés.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -