15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Portal de SEP difunde 36 mil espacios adicionales para rechazados universitarios

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Secretaría de Educación Pública puso a disposición de los miles de aspirantes rechazados de las universidades públicas el portal de internet del Programa Emergente de Matrícula en la Educación Superior 2013-2014 (PROEMES), a fin de ofrecer 36 mil espacios educativos adicionales, aunque poco más de 20 mil son del sistema de educación a distancia.

- Publicidad -

Pese a que más de un 80 por ciento de quienes se presentaron a los exámenes de admisión para el próximo ciclo escolar no obtuvieron un lugar, la dependencia abrirá el registro para estas opciones a partir del próximo 23 de julio de las 09:00 a las 20:00 horas.

En un comunicado, la SEP detalló que sólo podrán participar en la asignación de estos lugares, quienes se hayan inscrito en los recientes procesos de admisión en instituciones del Distrito Federal y del Estado de México.

El portal www.programaemergente.sep.gob.mx, agrega la dependencia, está disponible a partir de hoy y hasta el martes 23 de julio para que el aspirante cuente con un lapso de reflexión sobre el área académica y carrera de su interés, dentro de la oferta disponible.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -