23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Propone Romo Fonseca creación de nuevas inversiones a la Canacintra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Zacatecas celebraron los ofrecimientos del candidato a alcalde de la coalición PRD-PAN, Gerardo Romo Fonseca, de sentar las bases para el desarrollo de Guadalupe.

- Publicidad -

Hizo el compromiso de abatir la inseguridad para la atracción de nuevas inversiones y crear infraestructura que consolide una industria pujante y genere condiciones de bienestar a los habitantes.
“Con estas potencialidades, ustedes como integrantes de la Canacintra, tendrán nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevas industrias y nuevas empresas”, recalcó el aspirante.

La llegada del gas natural y la puesta en marcha de la planta de Osiris atraerán fábricas manufactureras, no únicamente maquiladoras -manifestó- de ahí que la industria aeroespacial y la automotriz crecerán en los próximos tres años en el municipio.
Gracias a su ubicación, Guadalupe forma parte de los nuevos polos de desarrollo automotriz, junto con Querétaro y Puebla, donde hay plantas japonesas como Ahresty, dijo el abanderado de la alianza Rescatemos Zacatecas.
Romo Fonseca sostuvo que fue una decisión errónea ubicar el desarrollo industrial en el municipio de Calera porque la mano de obra calificada está asentada en Guadalupe.

“Generaremos un gobierno cercano a la gente, sin conflictos, sin peleas, con capacidad de diálogo y concertación, sensible y que sabe escuchar. Guadalupe debe entrar a una etapa de trabajo, paz y tranquilidad”, mencionó.
Se combatirá a la corrupción en la policía municipal con “cero tolerancia”, además de dotarlos de equipo y practicarles exámenes de confianza para cambiar la percepción que se tiene de los mismos, refirió el candidato.
En la reunión, presentó los cinco ejes que conforman su oferta política: desarrollo económico, seguridad, servicios básicos de calidad, cuidado del medio ambiente y tecnificación del campo, los cuales fueron recibidos por la cámara que preside Joshua Mendoza Jasso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -