14.8 C
Zacatecas
martes, 29 noviembre, 2022
spot_img

■ El sujeto contaba ya con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos mencionados

Detiene la Policía Metropolitana a un hombre por los delitos de robo y extorsión

■ Fue identificado como Manuel de Jesús “N”, de 34 años, y puesto a disposición de las autoridades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Guadalupe. Como resultado de las acciones operativas que llevan a cabo las corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, efectivos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre por los delitos de robo y extorsión; el detenido contaba con dos mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

- Publicidad -

Los efectivos de la Metropol realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la Privada Villas El Vergel, en la colonia Villas de Guadalupe, cuando observaron a un masculino, quien mostró una actitud evasiva, por lo cual, le realizaron una inspección física y se consultaron sus datos en el Sistema de Plataforma México, donde se encontró que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por los delitos mencionados.

El sujeto, identificado como Manuel de Jesús “N”, de 34 años, fue detenido y puesto a la disposición de la autoridad competente, con respeto pleno a sus derechos humanos, a fin de que cumpla con los mandamientos judiciales que tiene pendientes.

La SSP reitera que mantiene el compromiso, al igual que los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, de recuperar la tranquilidad y la seguridad en el territorio zacatecano.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Noticias Recomendadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img