16.8 C
Zacatecas
miércoles, 12 junio, 2024
spot_img

■ Historia y poder

Rosario Murillo Zambrana, la realización de lo inaudito y maravilloso

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

La vicepresidenta de Nicaragua Rosario María Murillo Zambrana, es hoy por hoy una de las figuras más emblemáticas de la revolución nicaragüense, no solo por su gran carga genealógica con el prócer Sandino y el poeta universal Rubén Darío, sino por acompañar al comandante Daniel Ortega en la conducción de un país, además de ser su compañera de vida.

- Publicidad -

Llama poderosamente la atención de la numerología: 27 letras en su nombre: -estará siempre cerca de la autoridad y del poder-, nacida un 22 de junio, recuerden: en la gran numerología argentina se desprenden los métodos más adecuados para que de tan solo un nombre completo podamos leer su esencia, su imagen, su destino, su sendero natal, su número potencial.

Así de maravilloso.

Es para mi un alto honor tratar de descifrar tan importante figura de la revolución: su esencia: desea ser benefactora y filantrópica, ella es generosa y bondadosa, atraída hacia todo, quiere tener el don de curar, aprendió desde temprano a brindarse sin esperar recompensa alguna, ama la música, las artes, el teatro, olvidó desde joven el resentimiento.

Su imagen: de buen vestir y algo excéntrica, perfeccionista, introspectiva, distinguida, a veces fría, nunca excluyente.

Su destino: Deberá especializarse en el campo de las ciencias o de los misterios de la vida, Deben ser pensadoras profundas, inventoras, científicas y también profundizar en el sentido oculto de la naturaleza humana, Tendrá que aprender a estar sola sin llegar al extremo de la soledad, aprendió a   vivir de realidades y no de superficialidades, Los demás la buscarán como consejera, respecto al Conocimiento superior que posee, Su gran aspiración: adquirir conocimiento y comprensión.

Su sendero natal, el 8, el numero del infinito, lo prolongado, mirad:

Se llama: liderazgo:  tiene que aprender a conducir y organizar, debiendo guardar un fino equilibrio entre lo material y lo espiritual ,lleva consigo un punto de vista filosófico, Pero es perseverante, equilibrada y justa, tiende a ser líder para los demás, en su acción o para el público y no trató de perseguir afanosamente la riqueza, pues esto hará que se aleje de lo espiritual y no logre la armonía que el número requiere, triunfaría como juez, abogada, analista de carácter, Campos afines para el éxito: Comercio en general, publicidad, labor gubernamental.

Su Natalicio es un número maestro: podrá funcionar muy bien en el mundo material, cuidarse de mantener un fino equilibrio entre las emociones y el aspecto práctico de las cosas, nunca fue  nerviosa y tensa, sin embargo necesita mucha tregua, descanso, relajación; debe ser más bien universalista y no se interesó sólo por su Progreso personal, tiene que seguir sus corazonadas siempre, su naturaleza es tan profunda que debe desarrollar tacto y capacidad de organización , podría triunfar como embajadora, promotora de bienes raíces, abogada de empresas, consultora internacional ,ingeniera, inventora, poetisa, evangelizadora, no debe olvidar contribuir siempre al bien general. 

Doña Rosario simboliza la libertad, la inquietud, el gusto por los cambios, la curiosidad por las experiencias. Es versátil, de originales ideas. Es necesario que pare y deseche lo viejo para abrazar constantemente lo nuevo.

 Mujeres latinoamericanas como Rosario Murillo a menudo son impulsivas, inquietas, perspicaces, y rápidas para actuar. Aman la aventura, tienden a ser líderes, caminan por la cornisa, muchas veces, durante toda su vida. Son muy buenas proveedoras, no suelen pasar desapercibidas, gustan de la compañía del sexo opuesto, les encantan los viajes. 

Pueden también estar en actividades sociales y están en constante pelea con su propia naturaleza. Estos factores: Aspectos positivo: libertad, cambio, viaje, aventura, progreso, liderazgo, versatilidad.

Nos muestra a una mujer nicaragüense segura de sí misma y sólida, pensando en el bienestar colectivo y expandirse hasta que todos tengan el porvenir asegurado, excelente salud física, mental y espiritual, el amor universal, los sentimientos altruistas y bienhechores, buena comunicación y actividad familiar, en comunidad y colectividad, ella está integrada socialmente prodigándose, es la relación, el alma, El mundo, la plenitud, el éxito y el heroísmo, genio y santidad, danzar, poder universal, realización, la totalidad, es renombre, recorrer el mundo, la realización de los potenciales, la plenitud, la mujer ideal, la realización suprema, la realización de los cuatro centros, la perfección finita, el universo llegando a su límite, la expansión máxima.

Ante la invitación hay un arcano invertido, el mundo, numero 21: gran posibilidad que se disipa, triunfo que se posterga, obstáculos exteriores que impiden la concreción de un gran proyecto. No es algo negativo, simplemente el éxito tan concreto se atrasa o se convierte en un beneficio prudente y modesto.

Abrazos Doña Rosario, pronto nos veremos!!.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -