12.8 C
Zacatecas
domingo, 28 abril, 2024
spot_img

■ “Si en 24 horas no aparece, vamos a cerrar el bulevar. Queremos que regrese”

Exigen localizar a Celeste Alexandra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

La familia de la adolescente Celeste Alexandra Rodríguez Ortega, no localizada desde la tarde de este martes 17 de octubre, dio un mensaje en la entrada de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) donde piden su pronta localización, pues la última vez que fue vista, fue acompañada de tres amigos con quienes salió a cenar, sin embargo ya no regresó.

- Publicidad -

La madre de la víctima, dio a conocer que el teléfono celular de Celeste, joven de 16 de años, fue localizado en Villas de Guadalupe gracias a unas personas que lo encontraron tirado. Asimismo, dijo que los amigos con quienes salió de casa, no han dado respuesta pues ellos aún siguen conectándose a redes sociales, sin embargo no entablan comunicación con la familia de la joven.

“Nos dijo que iba a cenar, le hablé como a las 10:30 y me dijo que ya iba para la casa, que ya iba a pedir el uber, pero ya no regresó. Su celular sigue sonando al llamarle, contestaron una mujer y un hombre pero cuelgan cuando les dices que uno quiere recuperar el teléfono, te cuelgan”.

Mencionó que ya fue levantada la denuncia ante la fiscalía, sin embargo, deben esperar hasta 48 horas para que la persona pueda ser rastreada, por lo que con indignación, la madre de la víctima alertó de que “si en 24 horas no aparece, vamos a cerrar el bulevar. Queremos que regrese”.

“Pensamos que nunca nos iba a pasar porque casi no salimos, pero nadie está exento de esto. La gente que tiene muchos contactos en el gobierno, pronto localizan a sus desaparecidos, pero uno que es normal y corriente, nunca aparecen. Y si lo hacen, todos ya sabemos cómo”.

Celeste Alexandra Rodríguez Ortega es de tez blanca, con cabello oscuro, lacio y a los hombros. Vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul cielo y tenis de color negro. Cualquier información, piden comunicarse al teléfono 492 280 98 51.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -