12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

■ El aspirante a ser el abanderado del Frente Amplio por México rumbo a la presidencia aseveró que se nota ausencia e indolencia del Gobierno estatal; puso como ejemplo el conflicto en Peñasquito

El priista Enrique de la Madrid afirma estar preocupado por el “altísimo” nivel de inseguridad existente en Zacatecas

■ “Los gobiernos buenos sirven y los malos vaya que estorban y, por lo que oigo malo, éste estorba”, sostuvo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

En su visita a Zacatecas, el priista Enrique de la Madrid, aspirante a ser el abanderado del Frente Amplio por México rumbo a la presidencia del país, se dijo muy preocupado por lo que pasa en Zacatecas, por el “altísimo” nivel de inseguridad, algo que pega en todos los sectores como el turístico, comentó, por lo que consideró que se debe recuperar la paz, porque sin seguridad no hay progreso.

- Publicidad -

Aseguró que en Zacatecas se nota ausencia e indolencia del Gobierno estatal, pues se necesita un gobierno que genere empleo y que esté presente para tratar de mediar en el conflicto minero que hay en Peñasquito y “le pega a la gente. Los gobiernos sí tienen que intervenir y contribuir al desarrollo de su estado y a la paz”.

Foto: ALEJANDRO ORTEGA NERI

“En fin, los gobiernos buenos sirven y los malos vaya que estorban y, por lo que oigo malo, éste estorba”, sostuvo, pues los gobiernos se deben medir con resultados y no por sus buenas intenciones, “porque de buenas intenciones está pavimentado el camino al infierno y parece que para allá vamos”.

El ex secretario de Turismo federal, luego de sostener un desayuno con la cúpula priista en el estado y atender a comerciantes en el Centro Histórico, tuvo una reunión con aproximadamente 500 militantes en la sede del partido en Zacatecas para después hacer lo mismo con otros sectores en el municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -